Re: shell de usuario (fwd) [y probs con este mensaje]

horaci>Intento hacer un reply a este mensaje (elm-me+) y en "To:" me sale
horaci>directamente (sin opción a cambiarlo) el nombre del remitente: "To: John
horaci>Lapeyre".  En "Cc:" pongo la dirección de la lista y al editarse el mensaje
horaci>para responder: "[Charset X-UNKNOWN unsupported, skipping,...]"
horaci>El mensaje sí que lo puedo leer en modo normal.  ¿Qué ocurre?

	No se que ha pasado.  Yo mismo no uso elm . Escribi el mensaje en
pine. (No se como hacer tildes).  Pine tambien pone una direccion
incorrecta en "To:" cuando hago reply a ti.  No lo comprendo .

horaci>Sobre las shells, John, hice como me dijiste "grep usuario /etc/shells" y
horaci>obtengo: Mi Nombre Completo,,,:/home/usuario:/bin/bash
horaci>o sea, que la shell para el usuario en cuestión es "bash", pero entonces,
horaci>¿qué hace .cshrc en /home/usuario?  ¿y por qué al hacer "$ bash" me cambia
horaci>el prompt ($) por "nombre_máquina~:$" y tengo que poner "exit" para volver
horaci>al prompt $?  y sobre todo, ¿por qué no usa /home/usuario/.bashrc que es
horaci>igual que /root/.bashrc?
	Las scripts de instalacion pueden poner un .cshrc, aun si no usas
csh.  Lee el man page de bash.  Uno  shell de login lee .profile, de otro
modo, bash lee .bashrc .  Yo mismo pongo ". /home/lapeyre/.bashrc" en
.profile , para evitar esos problemas.
	HTH

	John

John Lapeyre <lapeyre@physics.arizona.edu>