Re: loopback si funciona y distribucion deb de gnome

On Thu, 24 Sep 1998, Sergio Gomez Bachiller wrote:

> ----------------------------
>
> Ahora otra pregunta relacionada con la distribución gnome
> que me he bajado de ftp.gnome.org. Hay una serie de ficheros que son:
>
> libgtk-dev_1:1.0.5-1_i386.deb
> libgtk-doc_1:1.0.5-1.1_all.deb
> libgtk1.1-dev_1:1.1.1-1_i386.deb
> libgtk1.1_1:1.1.1-1_i386.deb
> libgtk1_1:1.0.5-1_i386.deb
> zlib1g_1:1.1.2-0.1_i386.deb
>
> que tiene en el nombre ':' y no los puedo meter en FAT. Alguna solución
> que no sea hacer un tar???

 ¿ UMSDOS ? Si no quieres desmontar la partición FAT para montarla como
UMSDOS hay otra solución:

	+ Creas un fichero lo suficientemente grande como para contener
          todos los archivos que necesites.
                   dd if=/dev/zero of=nombre_fichero bs=1k count=40000
		   ( man dd )

        + Formateas ese fichero en ext2.
		   mke2fs -vv -c -m0 -F nombre_fichero
                               ^

	                       +-- Por chulería
                   ( man mke2fs )

        + Lo montas en el sistema de ficheros vía loop.
                   mount nombre_fichero /punto_de_anclaje -o loop
                   ( man mount )

 Releyendo la pregunta no estoy muy seguro de que la respuesta te sirva para
algo: no estoy muy seguro de haber entendido el problema.

				Saludos.
				=======
								jj.