Re: LEAFNODE, gracias pero NO VA

Hola,
 uso la distribución Debian 2.0 y he instalado el leafnode con su deb. Lo he
configurado y he marcado los grupos que quiero que me baje, pero al volver a
ejecutar fetch -v me dice que hace poco que se ha bajado la lista de grupos y no
hace nada más (me devuelve la shell).

Lo mismo lo he repetido al cabo de 7 días y entonces lo único que hace es
volverse ha bajar los grupos de news pero no los mensajes de los grupos a los
que me he suscrito.

En /var/spool/news/interesting.groups (escribo el nombre del archivo de memoria)
veo como los grupos que yo quiero allí estan (tambien tengo los mismos nombres
de archivo repetidos en el mismo directorio pero ocultos, todos de tamaño 0kb).

Veo que hablas sobre un fichero .overview en las news, de que se trata? Yo no lo
he encontrado.

Que me falta configurar? Donde puede estar el problema?

Un saludo y asta pronto,
  Josep Parera

P.D.
 hay algún otro daemond de las mismas características que leafnode? Nada de INN
y parecidos.