Filtrar mensajes de correo

Hola,
	Alguien podria decirme si hay alguna forma de configurar el
demonio de distribucion de correo electronico (smail o
sendmail creo) para que rebote los mensajes cuyo campo To no
corresponda con ningun usuario de la maquina?
	Se supone que esto lo hace automaticamente, pero me he dado
cuenta que algunos mensajes de propaganda ponen en el campo
TO la misma direccion que quien lo envia (que ademas suele
ser una direccion inexistente) y, sin embargo, estos
mensajes me llegan perfectamente. He pensado que si smail
puede reconocerlos y rechazarlos pues podriamos librarnos de
muchos mensajes estupidos.

	Gracias,

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida