Re: Los tcp wrappers

[ Me acabo de convencer... ¡KMail es basura! ¡¿text/x-java?! ]

Hola,

On Sun, Sep 06, 1998 at 09:27:11PM +0200, J. Parera wrote:

> Estruch:/home/josep# tcpdchk
> warning: /etc/inetd.conf, line 61: incomplete line

 > warning: /etc/hosts.allow, line 14: leafnode: no such process name in /etc/inetd.conf

 Le estás buscando tres pies al gato... el error quiere decir
 exactamente eso: no hay nada en /etc/inetd.conf que señale que hay
 un servicio que sea "leafnode", solo hay uno que dice nntp. Cambia
 leafnode por nntp en hosts.allow y hosts.deny

 Supongo también que tu /etc/hosts dice "Estruch localhost" y no a la
 inversa. Cambia localhost por estruch en /etc/hosts.allow

 El otro error no lo entiendo porque en lo que mandaste la última
 línea es la 52.

                                        Marcelo