Re: Problema Raro con El DNS

On Tue, Sep 01, 1998 at 04:18:54PM +0200, Valentín Ruano Rubio wrote:
> Tengo instalado el Bind 4.9.6 en un Debian 1.3.1.
>
> No se trata de un problema de configuración, esa fase ya esta
> superada. El problema es que de vez en cuando se me "cuelga".
> Cuando digo colgarse me refiero a que deja de responder a las
> consultas sin razon aparente.

A mi tambien se me colgaba (al enchufar el netscape, por ejemplo).
Lo que he hecho es crear un script llamado bind-up en el directorio
/etc/ppp/ip-up.d/ con lo siguiente:

lazlo:/home/rafacm# cat /etc/ppp/ip-up.d/bind-up
#!/bin/sh

ndc start

y otro script en el dir ip-down

lazlo:/home/rafacm# cat /etc/ppp/ip-down.d/bind-down
#!/bin/sh

ndc stop

De esta manera el cuando estoy offline las preguntas al DNS 'petan'
mucho más rápido.

¿Alguien tiene alguna otra solución o comentario?

Rafa