Re: Re: Problema Raro con El DNS

-----Original Message-----

>A mi tambien se me colgaba (al enchufar el netscape, por ejemplo).
>Lo que he hecho es crear un script llamado bind-up en el directorio
>/etc/ppp/ip-up.d/ con lo siguiente:
>
>lazlo:/home/rafacm# cat /etc/ppp/ip-up.d/bind-up
>#!/bin/sh
>
>ndc start
>
>y otro script en el dir ip-down
>
>lazlo:/home/rafacm# cat /etc/ppp/ip-down.d/bind-down
>#!/bin/sh
>
>ndc stop
>

>De esta manera el cuando estoy offline las preguntas al DNS 'petan'
>mucho más rápido.

> [...]

Cuano me referia a que se colgaba, no es que tardara mucho en
responder a las consultas, sino que nunca llegaba a contestar, de hecho el,
nslookup no llegaba a conectarse nunca (por TimeOut) y uso el loopback Es
como si el named no hiziera caso de las conexiones que le llegan por el
socket.

Lo que tu me indicas lo he hecho de forma diferente usanod ip-up y ip-down.

En vez de desactivar el DNS cuando estoy Off-Line , cambio la base de
datos para que no figuren ni forwarders ni root-servers y hago un ndc
reload.
Cuando vuelvo a estar On-Line reestablezco la bd y vuelvo ha hacer un
ndc reload. De esta forma mantienes el DNS activo siempre.

                                                 Gracias Por Las molestias.

Valentín