Re: Instalacion

On Wed, 2 Sep 1998, Vázquez, Gustavo wrote:

> Al instalar el Debian desde CD, no tengo problemas ninguno en los pasos
> base. El problema esta en que luego de seleccionar los paquetes en el
> Dselect, el mismo aborta acusando de demasiados errores. Como puedo
> solucionar esto?

Puedes aceptar los paquetes que se instalan de forma predeterminada y
dejando que los instale primero, y luego entras en dselect otra vez y
añades los que quieres añadir y eliminas los que no quieres.

(Es decir, no queriendo instalarlo todo de una vez).

De todas formas, el hecho de que dpkg se detenga cuando hay "demasiados
errores" es un bug, o al menos el autor no ha tenido todavía tiempo de
rebatírmelo (Bug #22940: dpkg stops after just 20 errors).

--
 "0575cc8c9bc7731e15894aa17be75b84" (a truly random sig)