Re: Sobre acentos en bash (Era "ispell con LaTeX")

On Wed, 2 Sep 1998, Rafael Cordones Marcos wrote:

> Pues en la Deb2.0 solo he tenido que poner en el /etc/profile
>
> export LC_ALL=es_ES
> export LANG=es_ES

Aclaración: Esto es así porque en Debian 2.0, la biblioteca readline
(usada por bash) está parcheada para que lea /etc/inputrc como fichero de
configuración global, y el paquete (libreadlineg2) contiene ya un
/etc/inputrc medio decente.

Por cierto, que de las dos líneas export que mencionas solamente una es
necesaria (pero no me atrevo a decir cuál de las dos ;-)

--
 "4d6e9c4a8045fa293b06a7030014178d" (a truly random sig)