Re: debian 2.0...donde?

On Thu, Jul 30, 1998 at 01:28:17PM +0200, Antonio Castro wrote:

> Hombre a mi tampoco pero no es esa la cuestión porque no creo que un
> CD más represente tanto dinero.
(...)

	Supongo que no es tan caro, no lo se, yo no llevo la edicion solo soy un colaborador
en la revista. De todas formas que sepais que como mucho llevara 3 CD's, el CD de la
revista y 2 CDs de Debian=main+ fuentes. Non-free y contrib son dificiles de meter
en un CD porque hay que ir paquete por paquete a ver si se puede o no distribuir (si la
licencia lo permite), aunque ya se que en contrib puede que haya paquetes interesantes con
licencia GPL pero que dependan de algo non-free.

> Sale cada dos meses. Esperamos que en Septiembre lo hagan bien y
> no nos dejen con la miel en los labios. La nueva versión de Debian
> son tres CD's y no dos.

	Respecto a lo de los CD's ya SE que son 3 CD's solo os digo que veo dificil que una
revista salga con 4 CD's (amen de los problemas con non-free... que ya os he comentado). En
debian-devel se estuvo discutiendo el hacer un directorio dist-cd, o algo asi, para aquello
que estuviera fuera de main pero se pudiera dar en un cd...

> Con todo lo comentado aquí deberían comprender que el número de
> ejemplares que van a vender variará bastante creo yo si solo
> ponen dos a si ponen tres sin meter la pata en nada porque ese
> tipo de noticias vuelan.

	Si, estoy de acuerdo contigo, pero eso no creo que lo vea la editorial asi.

> Una sugerencia para la revista cuando salga en Septiembre es
> que publiquen en este medio si a nadie le parece mal un lugar
> donde pueda obtenerse sin problemas porque no suelen tenerla
> en todos los quioscos.

	Eso no creo que debiera aparecer en la revista, aunque comentare en la editorial ese
problema de distribucion... de hecho no se cuantos ejemplares se editan/distribuyen. Aunque si
se que me han llegado e-mails desde Argentina con referencia a la revista!

	Saludete

	Javi