RE: debian 2.0...donde?

On Thu, 30 Jul 1998, =?ISO-8859-1?Q?Lu=EDs_Arocha_Hern=E1ndez?= wrote:

> Me sumo a la sugerencia de incluir los fuentes.
> Personalmente  no me importa pagar un poco más por la revista para disponer
> de un Debian completo.

Hombre a mi tampoco pero no es esa la cuestión porque no creo que un
CD más represente tanto dinero.
El coste de un CD depende de la tirada de la revista. Linux Actual me
temo no tiene _aun_ una tirada muy grande. Seguro que ira aumentando,
lo estan haciendo bastante bien.
De todas formas no creo que un CD para una tirada aunque sea pequeña
suponga un gasto superior a veinte duros no ?? Y la revista es carita.

> Por cierto, ¿que hay de Linux Actual de este mes?

Sale cada dos meses. Esperamos que en Septiembre lo hagan bien y
no nos dejen con la miel en los labios. La nueva versión de Debian
son tres CD's y no dos.

Con todo lo comentado aquí deberían comprender que el número de
ejemplares que van a vender variará bastante creo yo si solo
ponen dos a si ponen tres sin meter la pata en nada porque ese
tipo de noticias vuelan.

Una sugerencia para la revista cuando salga en Septiembre es
que publiquen en este medio si a nadie le parece mal un lugar
donde pueda obtenerse sin problemas porque no suelen tenerla
en todos los quioscos.

> Saludos. Luís

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\   No confies en un sistema operativo que se base en el
          \\W//     secreto de sus fuentes. La NASA esta utilizando Linux.
         _|0 0|_    Si Linux es bueno para la NASA, tambien lo será para ti.
    (*) Faq de Slug en   <http://slug.ctv.es/~acastro/slugfaq/slugfaq.htm>
    (*) Top Ten Linux Comercial en   <http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm>