Re: Xiterm

On Tue, Jul 14, 1998 at 09:24:51PM +0100, Tinguaro Barreno Delgado wrote:

> J. Parera :

[ yo como siempre atrasado con las listas ]

 Yo tengo algo así cerca del inicio de ~/.bash_profile:

 [ -f ~/.bashrc ] && . ~/.bashrc

 (recuerda que ~/.bashrc es para shells no interactivos, así que no
 pongas "todo" allí)

 y /etc/profile dice:

 if [ -f /etc/environment ] ; then
   . /etc/environment
   export `cut -d = -f 1 /etc/environment`
 fi

 y /etc/environment tiene cosas como:

 http_proxy=http://localhost:8080/

 Si pones tu PS1 en /etc/environment te funcionará con cualquier cosa
 bajo X11. Colocándolo en ~/.bashrc se tiene un efecto similar...

 Y hablando de emuladores de terminal, parte de mi ~/.Xresources dice:

 *rxvt*loginShell:False
 *rxvt*utmpInhibit:True
 *mail*highlightColor:gray90
 *mail*alwaysHighlight:TRUE
 *mail*title:mmagallo@efis.ucr.ac.cr
 *mail*foreground:snow
 *mail*background:navyblue
 *mail*backgroundPixmap:/home/mmagallo/.mail-background.xpm;100x100+50+50
 *mail*scrollBar:False
 *mail*iconName:correo

 lo de *mail* es porque tengo wmmail configurado de forma que arranque
 "rxvt-xpm -name mail -e mutt &", si pongo todo ese montón de basura
 en esa línea es ilegible.

                                        Marcelo