RE: Compra de Debian 2.0

Hola,

>Aquí hay algo raro. No existe el Debian 2.0 Official Binary CD-ROM.
>Hay un CD con los ejecutables de main/ para ix86, otro con los de
>contrib/ para ix86 y las fuentes de x11 y un tercero con el resto de las
>fuentes. Además hay otros CDs para m68k. Todavía se está decidiendo qué
>combinaciones de CDs se pueden llamar "oficiales"...

en la lista de distribuidores de la página oficial de Debian está incluido
(el distribuidor) por lo que no creo que haga cosas raras (allí tambien dice
que es lo que incluye dicho distribuidor).

Dicho CD oficial pueda que aún no exista, pero es lógico pués si lees en las
paginas del distribuidor pone que el producto estará disponible a partir del
10 de agosto.

Saludos,
  Josep Parera