Re: problemas con xiterm y los colores

On Fri, Jul 17, 1998 at 07:15:49PM +0200, J. Parera wrote:

> !
> ! Xterm en Color
> !
> #include "/usr/X11R6/lib/X11/app-defaults/XTerm-color"
> *VT100*colorMode: on
> *VT100*dynamicColors: on
>
> Ahora ya tengo colores en las xterm pero el problema es que ahora las xiterm
> han perdido su barra de desplazamiento y tambien antes eran de color
> bg=black fg=white y ahora son como las xterm completamente igual.

 .../XTerm-color pone muchas cosas como:

 *VT100*colorMode: on
 *VT100*dynamicColors: on
 *VT100*color0: black
 *VT100*color1: red3
 [...]

 *VT100* quiere decir cualquier cosa con VT100, que me imagino es el
 caso de xiterm; ese es el problema, pues xiterm *también* usa los
 recursos que tu quieras que XTerm use.

                                   Marcelo