Re: Compra de Debian 2.0

J. Parera decía:
> Hola,

> en la lista de distribuidores de la página oficial de Debian está incluido
> (el distribuidor) por lo que no creo que haga cosas raras (allí tambien dice
> que es lo que incluye dicho distribuidor).
>
> Dicho CD oficial pueda que aún no exista, pero es lógico pués si lees en las
> paginas del distribuidor pone que el producto estará disponible a partir del
> 10 de agosto.

Enrique tiene razón. Los CDs beta eran como él los describe (cuatro) y hay
alguna discusión aún sobre otras combianaciones incluyendo cosas de
reexportación ilegal desde los EEUU en versiones en venta en Europa. Supongo
que CheapBytes se refiere a que el CD ix86 con paquetes binarios es uno y que
dan tres más pero no lo sé. En todo caso si son un distribuidor oficial y para
usar las imagenes oficiales tienen que cumplir con ciertos requisitos que
garantizarán la calidad.

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76