Re: Los cores

On Thu, Jul 23, 1998 at 10:10:46AM +0200, Gerardo Aburruzaga Garcia wrote:

> ¿Eh? ¿Cómorl? ¿Que no cree? Pues le puedo pasar unas 523 páginas man a la
> FSF (¿Felisa Sánchez Fernández?) esa a ver si cree. Le aseguro que

Es broma... cierto? ;-)

FSF = Free Software Foundation

Y no, no cree. O mejor dicho, no les gustan las paginas de man... ellos
prefieren los info (si es para cosas como GNU libc, yo tambien prefiero los
info; para LaTeX, prefiero los info; para ls prefiero man)

> o las noticias del Telediario de la 1

ah, de verdad?

> El editor iba a ser (evidentemente) Emacs, pero hicieron elvis. El sistema
> de información iba a ser Info pero también

perdon, pero el editor *es* Emacs. GNU Emacs. (Si no, pregunta a RMS)

> existen las páginas man. El núcleo iba a ser Hurd pero... Linux... :-)

el nucleo *es* Hurd. (Busca en www.fsf.org cual es la posicion oficial de
FSF respecto a Linux, o Lignux o GNU/Linux)

						Marcelo