RE Servidor de correo

Hola,
he leido en la guia garl (capítulo 14) que smail puede enviar el correo de
tres formas distintas:

  foreground -> procesa inmediatamente los mensajes
  background -> igual al anterior pero en segundo plano (procesos padre e
hijos)
  queued --> encolado

puestas en la variable delivery_mode del archivo config (imagino que
/etc/smail/config).

El correo siempre será encolado independientemente de la variable anterior
si en el mismo archivo hay una variable llamada queue_only.

Puede ser que el problema venga derivado de que yo no tengo esa/s
variable/s. Pero según he leido tambien en la guia garl si smail no puede
enviar un mensaje por la razón que sea entones lo pone en cola igualmente,
teniendose que correr runq después. Lo que me confunde un poco pués aunque
no tenga las variables arriba mencionadas me imagino que smail tendría que
encolar los mensajes y no me lo hace.

Un saludo,
  J. Parera

P.D.
como sabrás las variables que hay en el archivo /etc/smail/config algunas
llevan delante de ella el signo - y otras pueden llevar el signo + (y
algunas
nada). Como debo implementar las variables arriba comentadas?