Re: problemas con hamm y conexxion a internet

	No he utilizado nunca pppconfig, pero quizas podriamos ayudarte
todos un poco mas si nos dieras mas informacion. Para hacerlo, sube el
nivel de depuracion del demonio de ppp, modificando el
/etc/ppp.options_out (o el /etc/ppp/options) añadiendo "debug".
	Aunque parece que el problema sea mas del script que tiene que
activar tu modem... modifica el 'pon' o '/etc/init.d/ppp' para que CHAT se
ejecute con depuracion (verboso) poniendo el flag -v. Por cierto, para no
tener problemas primero copia /usr/bin/pon a /usr/local/bin/pon y
modificalo alli (para que una nueva version no te machaque los cambios)

	Por ejemplo mi 'pon' dice:
---------------------------
#!/bin/sh
if [ -r /etc/ppp.options_out -a -r /etc/ppp.chatscript ]; then
        /usr/sbin/pppd connect "/usr/sbin/chat -v -f /etc/ppp.chatscript"
`cat /etc/ppp.options_out`
else
        echo "You do not have permissions to access /etc/ppp.chatscript or
/etc/ppp.options_out"
fi

	Fijate en el -v con el que se llama al chat. Suele ser util.

	Una vez hayas hecho esto si ejecutas este pon modificado y,
seguidamente, 'plog -f' veras todos los mensajes pertinentes. Que son los
que ayudarian a definir tu problema.

	Un saludo

	Javi