RE: internet y linux

Holam

> hay datos que
> desconozco como la direccion ip de mi proveedor, name server, domain y
> remote hostname.

Solo te hace falta la DNS primaria y secundaria tu Login y tu password para
realizar la conexión a internet.

>el programa saca un mensaje
>diciendo que no puede inicializar el modem (he probado con /dev/modem ,
>/dev/cua0 ... 3).

Tu modem es PnP, por eso no te lo reconoce, yo tambien tengo un modem como
el tuyo si lees en www.teleline.es/personal/parera alli encontrarás un juego
de scripts para Debian, que a ti con RH no te sirven, pero si lees hasta el
final del documento encontrarás información sobre como configurar cacharros
PnP. De alli verás que hay una ruta de un determinado archivo que tu no
tienes, simplemente haz "man setserial" y alli encontrarás la ruta adecuada
para tu sistema. Aunque podría ser que te sirviese la que hay en el
documento, no sé, pués nunca he utilizado RH.

Un juego de scripts para tu distribución lo encontrarás en la página de
"momkiki" la cual no recuerdo su dirección. Creo que está en ctv.

> La unnica informacion que poseo para conectarme a internet es el
> numero telefonico del proveedor, mi nombre de usuario y mi password
> (esto es suficiente en Win95).

Me temo (afirmo) que no.

> 64 MB SDRAM DIMM 10ns

que vale? Estoy planteandome actualizar pués solo tengo 32Mb EDO RAM 70 ns.

> modem: Diamond Supra Express 336i PnP Voice  en COM3, IRQ 5, direccion
3E8, UART: NS 16550AN, 115Kbaudios.

si eso lo has leido en Linux con setserial no te fies, miralo en W95.

> este modem utiliza el comando AT&F2 para inicializarse y no ATK, como
> estaba configurado en ezppp (ATK no esta documentado en el manual del
> modem), el resto de los comandos AT y result codes son iguales a los de
> ezppp.

Como cadena de inicialización puedes usar la que hay en el web que te he
dicho, pués con un modem como el tuyo/mio funciona.

Suerte,
  J. Parera