URGENTE lilo

Buenas.

Perdonad por la "voz" del Subject, pero resulta que en la revista
Programación Actual de este mes, viene el kernel 2.0.34 en formato tgz. Lo
he instalado y configurado.
Primero he probado a compilarlo con la opción "make-kpkg", pero cuando
digo de instalar el paquete resultante, me dice:

root@klingon/usr/src$ dpkg -i kernel-image-2.0.34_1_i386.deb
(Reading database ... 31737 files and directories currently installed.)
Preparing to replace kernel-image-2.0.34 1 (using
kernel-image-2.0.34_1_i386.deb) ...
Unpacking replacement kernel-image-2.0.34 ...
Setting up kernel-image-2.0.34 (1) ...
Error renaming /System.map at
/var/lib/dpkg/info/kernel-image-2.0.34.postinst line 56.
dpkg: error processing kernel-image-2.0.34 (--install):
 subprocess post-installation script returned error exit status 2
 kernel-image-2.0.34

Así que lo hice "manualmente al estilo tradicional" ;-)
Pero después de hacerlo así, al ejecutar el lilo me dice:

... OTIA!... ahora no he hecho caso del mensaca indicado arriba y el lilo
me ha funcionado bien... joder...
Resulta que antes me decía que el kernel era demasiado grande.
Por si las moscas, os dejo aquí el mail igualmente. Ya os diré si ha
cargado bien o no.

Gracias por todo.

PDTA: Después de posponer este mail, veo que los módulos no me los carga,
al menos no los que tengo compilados con este kernel. Lo curioso es que le
hago un "lsmod" y me sale el "lp", cuando ésto no lo tengo como módulo, si
no "fijo".

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets