Carácteres "raros" utilizando la fuente latina (lat1u-16.psf), unicode.

Hola,
 en mi sistema "ejecuto", por decirlo de alguna manera, la fuente latina
(lat1u-16.psf) con la cual veo los carácteres acentuados bien (modo consola)
incluidas las mayúsculas, ÀÁ, etc. Pero tengo un problema con ella, los
carácteres gráficos no se ven bien y como dicen que una imagen vale más que
mil palabras les adjunto un fichero de texto en el cual se puede ver la
pantalla inicial de "make menuconfig" con los bordes representados por
"(vistosos|raros)" caracteres.

Cómo lo soluciono? El problema no afecta solo a make menuconfig sino a todas
las aplicaciones que utilicen "carácteres gráficos".

Un saludo,
  J. Parera