/var/lib/dpkg/status (ARREGLADO!!!)

   Muchisimas gracias por vuestra ayuda.. 8)

   Os debo 'la vida' o por lo menos el ahorrarme horas en reinstalar
todo el sistema.

   He usado la version del script de Santiago Vila, y despues he puesto
los numeros de version a mano usando la informacion del changelog.gz o
del changelog-debian.gz de /usr/doc/nombre-paquete.

   Total solo ha sido trabajo de media horilla.

   Tengo un poco (digamos bastante) oxidados mis conocimientos de awk,
pero si alguien hace una version del script que pille la informacion de
version automaticamente de /usr/doc seguro que alguien que se encuentre
posteriormente en mi situacion le estara muy agradecido.. ademas se le
podria enviar ese script al mantenedor del dpkg para que lo incluyese en
la distribucion.

   Bueno, lo ideal es que el dpkg tuviese una opcion --rebuild-status

   O que por lo menos el archivo de backup estuviese un poco mas
'oculto', por ejemplo en vez de ser 'status.old' que fuese '.status.old'
o mejor aun 'backups/status.old' o aun mejor '.backups/status.old' o no
se.. 8)

   Lo que me paso a mi es que hice un 'rm *' en el directorio
equivocado.. ya sabeis.. problemas de trabajar con las consolas
virtuales y no fijarse cual es el pwd de la consola en que estas en ese
momento.. 8)

   Parece mentira la de problemas que me ha dado el borrado del
ficherillo de marras.. aunque pudiese haber sido peor.. aun he tenido
suerte de haberseme colado el 'rm *' en este directorio.

   Pues nada, muchas gracias a todos!

--
 __| |___(_) |__(_) |_   David Ernest <deibit@4u.net> 2:343/143.33@fidonet.org