Re: Dead_keys con Xfree 3.3.2

Ignacio Más Ivars wrote:

> He probado primero a instalar la version de la
> lib de Thomas Quinot para RH5, que se supone que debería ser la de libc6
> ,¿no?. Bueno, pues esta, no sólo no me funcionaba, si no que encima me
> fastibiaba la xterm. La xterm no me arrancaba y se quejaba amargamente
> de que no entendía Xset_locale... (sic.)

Lástima, puede ser que la de redhat esté compilada con opciones
distintas o un problema del paso de la 3.3.1 a  la 3.3.2, pero a priori
no se cuál de las posibilidades es.

> De cualquier manera, como mi
> Netscape 4.05 está compilado con libc5, he instalado la version de libc5
> en /lib/libc5-compat, como tú sugieres y al menos ahora los acentos en
> Nets.. ya me funcionan.

Me alegro. Realmente te sugerí (equivocadamente) /usr/i486-linuxlibc1
que es donde está el link a la librería X11-libc5, que realmente está en
/usr/lib/libc5-compat.
Creo que buscará /lib/libc5-compat antes que /usr/lib/libc5-compat, pero
por si las moscas recuerda que si en algún momento instalas oldlib/xlib6
te instalará una libX11.so.6.1 en /usr/lib/libc5-compat y a lo mejor te
da problemas el tener dos, aunque si lo colocaras en el otro lado e
instalaras oldlib/xlib6 te lo sobreescribiría, así que no se que es
mejor.
Me imagino que si te funciona déjalo así, ya que la probabilidad  de que
necesites las otras librerías xlib-libc5 para otra cosa ¿quizás? sea
baja.

Si tienes alguna nueva noticia de versiones nuevas de Thomas Quinot,
mándala.