Re: Dead_keys con Xfree 3.3.2

Agustin Martin Domingo wrote:

> Al instalar hamm, me imagino que te habrá sobreescrito la
> /usr/X11/lib/libX11.so...., o al actualizar el paquete te habrá
> eliminado la anterior. Debes volver a instalar la libX11 parcheada.
>
> Ten cuidado de traerte la versión para libc6. Si estás con hamm la de
> libc6 instálala en /usr/X11/lib igual que antes.
>
> Si no recuerdas las instrucciones puedes pasarte por mi FAQ personal de
> X, en
>
> http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/linux/xwin-local-faq.html
>
> Probablemente no necesites nada más, pero a lo mejor te pasa lo
> siguiente con algunas aplicaciones.

> [...]

Bueno, lo primero muchas gracias Agustín, porque me he aclarado
bastante. Por cierto, magnífica página de Linux tienes... :-). Como
puedes ver ¡ya tengo acentos en Netscape!!!. Lo que pasa es que la cosa
no ha sido tan evidente. He probado primero a instalar la version de la
lib de Thomas Quinot para RH5, que se supone que debería ser la de libc6
,¿no?. Bueno, pues esta, no sólo no me funcionaba, si no que encima me
fastibiaba la xterm. La xterm no me arrancaba y se quejaba amargamente
de que no entendía Xset_locale... (sic.) De cualquier manera, como mi
Netscape 4.05 está compilado con libc5, he instalado la version de libc5
en /lib/libc5-compat, como tú sugieres y al menos ahora los acentos en
Nets.. ya me funcionan. El problema es que me imagino que los clientes
compilados con libc6, se seguirán pasando las dead_keys, por los
mismísimos. Me he puesto en contacto con Thomas y me ha dicho que
debería funcionar la versión de libc5, y que si o que compilará una
nueva versión para XFree 3.3.2... Espero que así ya se podrá solucionar
del todo.

	Bueno, en resumen, he parcheado la librería antigua y al menos ya tengo
e-mail con acentos... La lib nueva de libc6 la he dejado como estaba,
por eso de tener la xterm, que uno la tiene cariño...  Voy a seguir
trasteando y si consigo algo más lo mado a la lista... :-)

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Nacho.

--
Nacho Más Ivars			  	If you can keep your head when all
mailto: nacho_mas@iname.com		about you are losing theirs and