Dead_keys con Xfree 3.3.2

Hola a todos:

	Tengo un ligero problemilla para conseguir que mis dead_keys funcionen.
Acabo de actualizar a hamm con Xfree 3.3.2 y ahoar ya no me funcionan
los acentos y el resto de las dead_keys. En bo habia conseguido que
funcionaran sin problema usando la libreria parcheada de Thomas Quinot,
pero al actualizar Xfree, esta ya no me vale y ahora no consigo que me
funcionen los acentos. Con la extensi´on KBD habilitada veo los acentos,
pero sobre un espacio en blanco, en vez de sobre la letra en cuestion.
Vamos, que de dead_keys, ada, estan perfectamente vivas y ocupan un
caracter. He comprobado con 'xev' que estan definidas como 'dead_acute'
y 'dead_...' pero aun asi, en Netscape o Xelvis, el acento me sale sobre
un espacio en blanco al lado de la letra en cuestion... ¿Hay alguna
solucion para recuperar mis acentos?. En modo texto me funcionan
perfectamente y tambien el las xterm...

Buenno, gracias por vuestra ayuda y por favor, mandadme el mensaje a mi
buzon ademas de a la lista porque no estoy subscrito... (No doy a basto
con tanto volumen de correo en casa... :-)

Gracias por la ayuda..

Nacho.
--
Nacho Más Ivars			  	If you can keep your head when all
mailto: nacho_mas@iname.com		about you are losing theirs and