Problemas instalación KDE

Hola a todos :

   Pues vereis, he intentado instalar el KDE que venía en la Linux Actual 2,
solo para cotillearlo un poco y me he pegado de morros con algo que no
entiendo:

  Como uso Debian 1.3, pues fui directamente a instalar los paquetes
dependientes de libc5 y por supuesto se quejaban porque no tenían instalado
las QT >= 1.33 .. Pero cual es mi sorpresa al ver  las dependencias de los
paquetes qt1g que vienen en este CD, dependen de libc6. ¿ Como se come eso ?
También hay unos paquetes de unas qt anteriores (1.2.x) pero no valen para
los paquetes de KDE.

   Lo más gracioso es que ya tenía instaladas las librerias free de qt 1.33
de antes (de un intento anterior de instalar KDE), pero como lo hice
compilando con make y todo eso ... pues que no está dado de alta en la lista
de paquetes instalados (dpkg -l | grep qt) y los paquetes debian del KDE no
lo encuentran . ¿Puedo darlo de alta a mano ?

  ¿Alguien ha conseguido instalar esto desde 0 de este CD de Linux Actual 2
?

Gracias.