Re: Problemas instalación KDE

Oscar Ferrero decia:

>   Como uso Debian 1.3, pues fui directamente a instalar los paquetes
> dependientes de libc5 y por supuesto se quejaban porque no tenían instalado
> las QT >= 1.33 .. Pero cual es mi sorpresa al ver  las dependencias de los
> paquetes qt1g que vienen en este CD, dependen de libc6. ¿ Como se come eso ?
> También hay unos paquetes de unas qt anteriores (1.2.x) pero no valen para
> los paquetes de KDE.

Me pasa exactamente lo mismo, por eso me he bajado las fuentes (qt-1.33.tar.gz)
(creo que seria capaz de instalarlas siguiendo las instrucciones) y para que
fueran reconocidas por el sistema dpkg he intentado hacer un paquete debian
con ellas (mi primer paquete ;-) ) siguiendo el COMO de New maintainers....
y ..... fracaso total, en algún lugar me perdí :'-( , no si ya lo dice el
COMO, que es para paquetes sencillos, "los paquetes de libreria y otros
tipos necesitan un trabajo especial...." .... aquí es donde he debido meter
la pata.
¿Que me aconsejais, instalo las fuentes sin mas? ¿Hay alguien que quiera
llevarme de la mano para instalar la libreria de forma que el sistema de
paquetes debian la reconozca ;-) ?

--