Re: Instalar manpages en Debian...

Hola, perdonad que insista en este tema, pero.....yo sigo teniendo
problemas para leer las paginas del manual en español.
He instalado el paquete manpages-es.deb con dselect utilizando el
paquete que venia en el CD debian 1.3.1 de la revista Linux Actual.
En /etc/profile tengo definido
LANG=es_ES
LC_MESSAGES=es_ES
Tengo los siguientes directorios:
/usr/man/es_ES
/usr/man/de_DE
/usr/man/it_IT (este y el anterior no se porque estan yo no lo he
instalado ¿¿¿??? )
/var/catman/it_IT
/var/catman/de_DE
pero NO TENGO
/var/catman/es_ES (tampoco, que haya visto, /var/catman/es)
En el /etc/manpath.config, NO TENGO la entrada de MANDB_MAP
correspondiente a es_ES (sorprendentemente si las de it_IT y de_DE), la
he intentado meter a mano, hacer mandb, etc... pero nada que no rula....
¿Sabéis por qué dselect no me ha instalado bien el manpages-es.deb?
o...¿si me lo ha instalado bien y es un problema mio de configuración?
¿Podeis darme alguna idea para solucionar el problema?

--