Re: Y despues de recompilar el Kernel...

>     Lo he hecho. Pero me gustaría que alguien me
>     aconsejara como configuro ahora al arranque de linux
>     para que 'haga' el 'depmod -a' i el 'kerneld', porque
>     creo que ahora no lo hace y supongo que hay puede
>     haber un problema, y la causa de que durante el
>     arranque de linux me salgan algunos mensajes de error
>     diciendo que faltan módulos, como PPP, etc. Claro,
>     luego hago un '# pon' y me conecto a internet sin
>     problemas, je je.

	No se si te valdrá de algo, pero mirate el fichero /etc/modules
En él yo pongo los módulos que quiera cargar en el arranque y me va bien
También puedes poner la línea "auto" para usar la carga y descarga
automática de los módulos (Kerneld).
	¿lo de depmod -a hay que hacerlo siempre al arranque? Yo sólo lo
hago cuando recompilo el kernel y cambio los módulos que tenía
compilados.

Un saludo
Raul

P.D ¿Por casualidad vuestra conexión de Infovía desde hace un més se ha
hecho lentiiiisssssimmmmmaaaaaa?. No sé que c*j*es pasa pero la
velocidad máxima que condigo con ftp´s es 0,2 k/s teniendo antes 3 k/s
Vamos, que como si no estuviera conectado.