Re: Y despues de recompilar el Kernel...

El  8 May 98, debian-user-spanish@lists.deb escribia:

>  No se si te valdrá de algo, pero mirate el fichero
>  /etc/modules

Exacto. Hay era donde había que trastear, :-)

> En él yo pongo los módulos que quiera cargar en el
> arranque y me va bien También puedes poner la línea "auto"
> para usar la carga y descarga automática de los módulos
> (Kerneld).

Tengo quitada la 'almohadilla' a 'auto' y me instala el
kerneld. Parece que funciona correctamente, :-)

Pero al hacer

# lsmod

lista los módulos que puede cargar o los que tiene
cargados? Porque a mí me lista todos (con ceros en la
última columna).

Bueno Raul, gracias por la ayudilla.

Saludos a todos.
:Clave pública PGP disponible