Re: Dudas de principiante..

On Tue, 5 May 1998, Ríder wrote:

> a)Me gustaria poder acceder a mi disquetera con Debian, es decir, el
> tipo de sistema de archivos que posee y posteriormente, como acceder a
> ella.. , ya que no puedo hacer 'cd /dev/fd0' pues me dice que no es un
> directorio. Al verlo con ls, me aparece que fd0 es de tipo 'b' ¿que es
> eso? No es un directorio, ni un archivo, ni un link...

La "b" significa "dispositivo de bloques". Escribe man mount y te
enterarás de muchas cosas interesantes. Por ejemplo:

mount /dev/fd0 /floppy -t msdos    (como root)

[ Tal vez sería conveniente que miraras alguna documentación básica sobre
Unix. No digo que no se pueda preguntar aquí cualquier cosa, faltaba más,
pero piensa por ejemplo en lo que pasaría si cada nuevo usuario de Debian
escribe a esta lista para preguntar, por ejemplo, cómo se borra un fichero ].

Yo probaría con el xserver-svga.