Re: Compilar Kernel nuevo ... pero como original

Roberto Ruiz escribió:

> Resulta que baje el kernel-source del 2.0.33, lo configuro, compila bien,
>(..............)
>
> (.........................)  lo que quiero cambiarle son
> solamente 2 cosas: 1) que se compile para PPro y 2) agregar el soporte
> para la tarjeta de sonido. Lo demás, desde mi punto de vista esta muy bien
> planeado en el kernel que viene en el kernel-image, así que para que lo
> cambio.

Hola Roberto y compañia,

Llevo en esto de Linux escasamente dos meses y yo tb he compilado el
nucleo 2.0.33 (con la ayuda inestimable de la gennte de la lista ;-) ),
se me ocurre una razón para que cambies algo mas cuando compiles el
nucleo, sobre todo eliminando lo que no vayas a usar, yo pase de un
nucleo que me ocupaba 600 Kb a otro que ocupaba 360 Kb, es una reducción
de tamaño considerable que tiene influencia p.e. en la velocidad de
carga del S.O. y supongo que en otras muchas cosas, pero esto mejor te
lo explican otros por que como digo yo soy un recien llegado ;-)

--