XFM en Debian (era Re: puertos serie???)

On Sat, 2 May 1998, Raul Hernández Alvarez wrote:

>             Tienes dos mucho más buenos: filerunner y el tkdesk

Yo diría "dos más". Lo de "más buenos" es cosa discutible y para eso nos
vamos a linux-qmd. Pero el XFM de la vieja Slackware ha cambiado de
nombre. Viene en el paquete "offix-files" y se llama "files". Ponte todos
los paquetes "offix-*" de todas formas.
% dpkg -l G offix
ii  offix-clipboard 2.4-1          A X11 clipboard
ii  offix-editor    2.4-1          Yet another text editor for X
ii  offix-execute   2.4a-1         Wrapper to start non-X applications in
				   a X11 window
ii  offix-files     2.4e-1         Drag & Drop based filemanager
ii  offix-trash     2.4-1          A trashcan for X11.
--
                                  C.I.T.I. - Universidad de Cádiz
                           gerardo@cica.es - Departamento de Informática