Re: Tres preguntitas...

On Sun, 3 May 1998, J. Parera wrote:

> Atención que empiezo:
>
> 1. Tengo que cambiar de tarjeta de sonido, cual me recomiendan?

Si no eres muy exigente y quieres  comptatibilidad totla e instalacion
facil:

sound blaster 16 pnp

> 2. El spell lo tengo predeterminado en Español, si en un momento dado
> quiero utilizarlo    en otro idioma que tengo que hacer? Existe un
> diccionario en Catalan? Cómo cambio el    diccionario predeterminado?
mira la pagina del manual:
man ispell
pero creo que es algo asi como ispell -d english
que yo sepa, no hay diccionario en catalan

> 3. Que diferencias hay entre Linux y FreeBSD

Linux:
es mas facil de configurar
tiene drivers para mas hardware
hay mas software precompilado, comercial y listo para compilar sin
modificaciones
el desarroyo del kernel es mas incontrolado y menos "cerrado"

FreeBSD:
posiblemente, es mas estable pra trabajos intensivos de red
La comunidad de usuarios a los que pedir ayuda, o preguntar, es menor

Si quieres mas informacion, busca la  FAQ sobre FreeBSD en
ftp://sunsite.rediris.es

> atentamente,
> 	J. Parera

Hasta otra