por si alguien puede ayudarme :)

lo primero perdón por incluir una pregunta fuera de contexto, y si
alguien puede ayudarme agradecere sea a mi direccion de correo
electrónico.

He querido montar una máquina con los componentes que cito abajo.
una vez conectada a la corriente me da los mensajes:

(parpadeante en rojo) "Cpu setting incorrect"
es un pentium 200 y me indica "150 Mhz"
"CMOS setting wrong"
"Display type wrong"

es una pifia mia? o se trata de  alguno de los  componentes defectuoso?
no consigo ver en el manual de la placa si tengo que activar algo para
que me reconzca el pentium 200.
en las otras placas (Assus) tenía que indicarle el pentium que tenia
instalado.
la placa en teoría la ha probado mi proveedor antes de entregarme.

* Main Board Pentium MMX The first step for TX
* disco fujitsu 6,48 Gb MPB3064AT/AE
* Isa pnP series Lan Card
* Disketera de 1,44
* CD.Rom Drive CD2422/3E de Creative