Re: por si alguien puede ayudarme :)

On Sat, May 02, 1998 at 05:21:09PM +0200, Manuel Suarez Calafell wrote:

> (parpadeante en rojo) "Cpu setting incorrect"

que interesante chipset... si es tan simpático, ¿no pone la velocidad
del CPU en forma automática? (el que tengo yo lo hace... al principio
no me gustó la idea, pero funciona bien)

> es un pentium 200 y me indica "150 Mhz"

Ok. Para un Pentium 200 MHz la velocidad del bus es 66 MHz (*es* un
Pentium verdad, ¿no un K5?), y el multiplicador del reloj
sería... hmmm... 3.0. Debes buscar en la tarjeta madre los "jumpers"
(¿cómo les dicen a esos?) que cambian la velocidad del bus a 66 MHz y
el multiplicador del reloj a 3.0. Los Pentium de 150 MHz
(¿existieron?) supongo que sería un bus de 60 MHz con 2.5x

> "CMOS setting wrong"
> "Display type wrong"

Dale "Supr" / C-d / Esc (lo que se necesite para modificar los
parámetros en el BIOS y pon el Display en VGA.

> * Main Board Pentium MMX The first step for TX

Es un chipset TX, pero ¿quién lo hace? (Si de recomendaciones se
trata, el Assus es bueno, pero me gusta más el QDI)

					Marcelo