FW: Problemas locale - Xlib

Hola:

Siguen los problemas con el paso de libc5 a libc6. Tengo las siguientes
librerias instaladas:

locales_2.0.7pre1-4.deb - Xlib6_3.3-6.deb - Xlib6-altdev - Xlib6g_3.3-6.deb -
Xlib6g-dev

Y cuando inento ejecutar algun cliente de X, como por ejemplo "xedit" me suelta
el siguiente error y no me ejecuta el programa:

[ordenador@victoria ~]$ xedit &
[1] 15972
[ordenador@victoria ~]$
Warning: locale not supported by C library, locale unchanged
Warning: locale not supported by Xlib, locale set to C
Warning: X locale modifiers not supported, using default
Warning: Unable to load any usable fontset

Tambien me sucede con el netscape, como ya comente en otro mensaje (debe ser
dificil el problema porque no he obtenido respuesta alguna).

Sabeis si es algun error conocido (creo que no sera eso), en caso contrario que
me falta, que he hecho mal en la transicion; comentar que los problemas
aparecieron al actualizar las Xlib (eso creo, aunque no estoy seguro, pero
antes habia hecho una transicion minima de libc5 a libc6 (lo que decia el mini
howto y no tuve esos problemas)).

El resto del sistema funciona perfectamente, asi como las X con KDE-beta4.

Se agradeceran las soluciones y/o comentarios.

Salu2t's.
M. Pascual
mailto:mpascual@email.com
http://www.mpascual.ddns.org