Re: Off Topic: I Curso de Informatica do MST

Hola Márcio

Claro, y yo te pregunto
¿Qué es ser alfabetizado políticamente?

¿Acaso es seguir una ideología y defenderla aunque fomente la violencia y el
crimen?

Seguro que Brecht vivía en otro contexto cuando lo dijo.

¿Cuántas personas participan activamente de algún movimiento político
organizado?

¿Tú participas?

¿Hablar sobre política aquí o en cualquier otro lugar nos hace políticamente
alfabetizados?

Saber leer el mundo es importante.
Si yo critico es porque estoy harto de la diferencia entre lo que dicen y lo que
hacen los políticos. Todos los políticos.

Tú puedes pensar lo que quieras...no me ofendes citando Brecht.

Ya me peleé con gente poderosa del lugar donde trabajo por criticar los
absurdos. Estoy quemado. Algunos colegas míos, muy políticos ;-), no critican
nada, o critican aquello que les conviene y están muy bien, consiguen lo que
quieren.

A la verdad ese tema ya fue demasiado lejos. Este es el último mensaje que envío
sobre el asunto.

Perdonen si les ofendí de alguna manera.

Abrazos a todos.

Leandro

--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - androle@androle.pro.br