Distribuir debian

Hola buenas, me llamo Antonio Vitrián, después de muchos esfuerzos he puesto mi empresa de informática y fotografía en marcha, para mediados del año que viene todo estará en la red.... Mi actividad se centra en la informática y en la fotografía por igual, ofrezco soporte a particulares y profesionales (fotógrafos y diseñadores gráficos...), les ayudo a mantener sus equipos he imprimo y revelo los tamaños que ellos no pueden (gran formato y gigantografía) y unos cuantos servicios más.....

Bueno, hace algún tiempo que utilizo debian, mi cuestión es simple ¿puedo vender un equipo con debian instalado? y no me refiero a vender debian sino a vender el hardware.... ¿puedo poner un logotipo de debian en mi tienda? ¿en mi web?... ya que tengo capacidad de impresión o revelado ¿puedo incrustar el logo de debian en una torre?, ¿en una camiseta?.... ¿puedo vender cd-dvd de debian o distribuirlo? ¿y los manuales?..... ?????????????????????

Tengo un montonazo de ideas, y miles de montonazos de cuestiones me asaltan en este momento pero ya he preguntado lo más importante y prácticamente todo gira en torno a esto......

Muchas gracias por atenderme y un saludo.

Antonio Vitrián