Re: Distribuir debian

Saludos,

Antonio Vitrián wrote:
> Bueno, hace algún tiempo que utilizo debian, mi cuestión es simple ¿puedo
> vender un equipo con debian instalado?

Sí

> y no me refiero a vender debian
> sino a vender el hardware.... ¿puedo poner un logotipo de debian en mi
> tienda? ¿en mi web?...

Sí, siempre y cuando se utilize el logotipo correspondiente[1]

> ya que tengo capacidad de impresión o revelado
> ¿puedo incrustar el logo de debian en una torre?, ¿en una camiseta?....
> ¿puedo vender cd-dvd de debian o distribuirlo? ¿y los manuales?.....
> ?????????????????????

Esta información está cubierta en las páginas del sitio principal.
Favor de leer esta[2] página.

Es importante decir que las páginas en Español son una mera traducción de
las oficiales en inglés, por lo que en cualquier situación la versión en
inglés es la definitiva.

[1] http://www.debian.org/logos/index.es.html
[2] http://www.debian.org/CD/vendors/info.es.html

Sinceramente,
--
Atomo64 - Raphael

Please avoid sending me Word, PowerPoint or Excel attachments.