RESPONDER DE INMEDIATO

Yo soy el jefe del departamento de cuentas y la intervencisn que este
banco(BOA BF) Banco de Africa, aqum en mi pams, Burkina Faso Africa
Occidentaldaa Guan contect mm y el juego despuis de una cuidadosa reflexisn
que usted

puede ser capaz de gestionar esta operacisn a las empresas explicar
masadelante; En mi departamento hediscubirdo abandonado una suma de dslares
($9.5Mdslares), los ceis millones y quientos mil dslares en una cuenta

pertenecientea uno de nuestros clientes extranjero que muris junto con su
familia en 2002 sederrumba en una pura y simple.
Desde conseguimus informacisn acerca de su muerte, hemos estado esperando
porsu prsxima paretescos venir y reclamar mas de su dinero porque no
puedemuslanzamiento a menos que alquien buscado como familiares o la
relacisn con el

fallecido, tal como se indica en Pueto de nuestras actividades bancarias,
perodespuis de mi investigacisn , Vine porque si que su supuesto pariente de
suhijo y esposa muris despuis de la cstado con los colapsos del avisn sin
dejar

a nadie a la demanda.       Se trata, pues, en descubrir esto ahora que he
elegido este negocio y ofrecerahacerte tirar dinero a usted como a sus
parientes mas cercanos, quierointroducir su compagnero de negocios, a los
fallecidos en

materia de seguridad yposterior desembolso para los puestos que nadie esta
por venir y yo no quierenese dinero entra en las finanzas de banco.con la
ayuda de las normas yreglamentos de este banco a un ciudadano de este pams
no puede reclamar ese
dinero porque el dinero era un extranjero que murio.Convenimos que el 30
porciento de este dinero sera para usted como socio extranjero, por lo
querespecta a la disposicisn de una cuenta en el extranjero, el 60 por
ciento

serma para mm. Despuis de mi esposa y yo con mis dos hijos venirmos a supams
para la segunda Diciembre porcentajes.       Para hacer una transferencia
inmediata de este fondo en su cuenta debo darletodas las direcciones y la
informacisn necesarias para permitir applicacanal

banco es la siguiente parentescos.Y promesas que se unan a ti, y te doy todo
elsoporte completo, ya que cualquier atomo mientras que vamus de miedo para
estenegocio.Espero I ponerse en contacto con inmidietamente tan pronto como
resibasesta carta y foto para enviar a saber con quiin me tratando.Alli es
cuando temando la carta y el mitodo de llenado y uso.que banco envieras ai.
Tiene su

nzmero de telifono y fax conmunicacion easy. Atentamente, Mr. Jacobs Salami.comIntervencisn y Departamento de Contadurma. Banco de
Africa.(mr.jacobs_salami@live.fr)

1) SU NOMBRE COMPLETO
2) DIRECCISN DE CONTACTO.
3) TELIFONO, FAX Y MSVIL #.
4) nombre de la compaqma, POSICISN Y DIRECCISN.
5) profesisn, edad y estado civil

Find the home of your dreams with eircom net property
Sign up for email alerts now http://www.eircom.net/propertyalerts