Problemas

A quien corresponda.-

        Recientemente compre una computadora SOTEC modelo  3123  que originalmente trae el software Windows XP Home Edition.   Por razones de conectividad con la red de mi empresa me recomendaron cambiar el sistema operativo a Windows XP Profesional  y así lo hice pero me he topado con varios problemas.

1.-  En el administrador de dispositivos me aparece un dispositivo con problemas y el dispositivo aparece como desconosido.

2.-   La unidad de DVD / CDRW  funciona perfectamente en lo que a lectura de cd´s se refiere pero al introducir una pelicula en la unidad y tratar de verla con el software Power DVD  no abre en automático,  al tratar de abrirlo manualmente me dice que inserte un DVD en la unidad.    Todos los CD´s que meto los puede leer y correr pero los DVD no.

        Podrian decirme que puedo hacer para que pueda ver mis peliculas de DVD en la computadora y como puedo corregir el problema del dispositivo desconocido.

Me despido de ustedes esperando su respuesta y agradeciendo de antemano sus atenciones.

Gerardo García