Re: Cierre de la lista?

On Thu, Aug 26, 2004 at 02:17:11PM +0200, David Castellanos wrote:
> ...pero me consta que hay
> gente que no le importaría apoyar el proyecto ya sea escribiendo recetas,
> artículos o lo que fuera. Yo por ejemplo.
>
> Pero la cuestión es ¿porqué la lista (y por ende el proyecto) está tan poco
> activo?
>
> Si creemos que La Espiral es algo útil para la comunidad, deberíamos resolver
> esa pregunta y buscar una solución al problema.

Exactamente; lo has explicado muy bien. Aunque el proyecto ha estado
muy parado, no está muerto y continuan llegando contribuciones
esporádicamente.  No veo razón para acabarlo y en cuanto exista es
útil tener una lista. Si la lista dá problemas en debian.org, puede
migrar para laespiral.org, pero no estoy convencido que la lista se
halla convertido en un problema para el proyecto Debian.

Jaime