Re: Cierre de la lista?

Si pones tu dirección de correo y la de quién respondes en la respuesta,
que no te extrañe ser acribillado por spam, virus y demás.

Yo no soy quién para decir si merece o no la pena seguir con la lista de
correo (y por extensión el proyecto de La Espiral), pero me consta que hay
gente que no le importaría apoyar el proyecto ya sea escribiendo recetas,
artículos o lo que fuera. Yo por ejemplo.

Pero la cuestión es ¿porqué la lista (y por ende el proyecto) está tan poco
activo?

Si creemos que La Espiral es algo útil para la comunidad, deberíamos resolver
esa pregunta y buscar una solución al problema.

Sin más, hasta luego.