Re: Cierre de la lista?

On Wed, Aug 25, 2004 at 02:25:49PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> La verdad es que estoy un poco harto de recibir exclusivamente spam en la
> lista de La Espiral. Si bien fue creada con un buen motivo, hoy en día yo
> creo que hay suficientes listas de correo (d-u-spanish, d-l-spanish, y
> d-d-spanish) para que los temas propios de La Espiral (cuando surjan) se
> traten allí.
>
> ¿Hay alguien en contra de que se solicite el cierre de esta lista a los
> administradores de listas en Debian?

Hola Javier,
pues yo estoy contra. Es verdad que se recibe mucho spam en la lista, pero
eso es un mal de todas las listas de Debian y no solo de esta. También
es verdad que actualmente es una lista muy inactiva (por eso se ve solo spam
actualmente) pero no veo que mal puede causar mantenerla activa.
A quien no quiera recibir el spam de la lista le basta con instalar un filtro
de spam o darse de baja de la lista.

Saludos,
Jaime