Re: php incluido en .xsl, .xhtml -- (sablotron) --> .php ¿cómo?

El jue, 26-09-2002 a las 12:16, Ibon Urretavizcaya escribió:
> Prueba esto... nunca lo he utilizado, pero en teoria debería ser algo así:
>
> <xsl:processing-instruction name="php">
> 	$FICHERO="cargardf.php";
> 	require($FICHERO);
> </xsl:processing-instruction>

¡Casi! X-D

Ahora si hago un less al .php, veo que ha incluido:

<?
 	$FICHERO="cargardf.php";
 	require($FICHERO);

Osea, que por alguna estraña razón, quita el "?" y si lo pongo después
del ";" de la última orden php, me da un error dado que el "?" y el ">"
han de ir seguido y en otra línea diferente a ";" :-?

> Y aprovecho para hacer algo de autobombo de:
>
> XSLT Mini COMO
> http://xml.utilitas.org/xslt_mini_como.html

Buena cosa, a mis marcadores del tirón :-)
Gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.