Re: php incluido en .xsl, .xhtml -- (sablotron) --> .php ¿cómo?

On Thu, Sep 26, 2002 at 10:53:16AM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Hola, come que por aqí hay más de un machaca de estos temas, a ver si
> alguien me orienta con un asuntillo.

Hola, bueno se hace lo que se puede...

> Resulta que estoy intentado insertar mediante la definición de un .xsl,
> una caja con noticias con código php (para procesar RDF de un backend de
> un weblog). Si meto en mi .xsl el siguiente código:
>
> <?php
>  $FICHERO="cargardf.php";
>  require($FICHERO);
> ?>

Prueba esto... nunca lo he utilizado, pero en teoria debería ser algo así:

<xsl:processing-instruction name="php">
	$FICHERO="cargardf.php";
	require($FICHERO);
</xsl:processing-instruction>

Y aprovecho para hacer algo de autobombo de:

XSLT Mini COMO
http://xml.utilitas.org/xslt_mini_como.html

Saludos.

=  "Dicen.." es ya media mentira.                    -Thomas Fuller- =
= Arquitectura   http://utilitas.org      Debian GNU/Linux 3.0 Woody =
= XML            http://xml.utilitas.org          Linux User #142642 =