Re: retirar la receta 87 sobre divx

El Tuesday, 11 de June de 2002, a las 11:51:01, David Charro Ripa dijo:
> [...]
> Como ya observó Manuel García, la receta número 87 trata sobre la
> instalación del mplayer.
>
> En el momento de su publicación, partes del mplayer no eran GPL.
> Parece que el autor ya ha conseguido que su programa sea completamente
> GPL, y se ha propuesto su empaquetamiento para Debian. Lo podeis leer en
> las noticias semanales de Debian.
>
> http://www.debian.org/News/weekly/2002/21/
>

> Pero como aún no existe este paquete yo propongo retirar la receta ya
> que no hace referencia a ningún paquete Debian.
>
> Si alguien tiene alguna idea mejor que la proponga y será bienvenida.

Pues tal y como ha propuesto Rodrigo Moya [1] se podria poner una especie
de aviso o marca ya en la receta como tb en el indice, para que la gente
sepa que, todo y ser una receta relacionada con el uso de algun programa en
debian (este empaquetado o no), dicho programa no esta disponible en
formato binario en debian, no sigue las debian guidelines (o como se
digan...) o cualquier otra "irregularidad".

En fin que no creo que deban eliminarse algunas de las recetas asi, sin mas,
sino que habria que darles igualmente cabida, pues contribuyen por igual al
desenvolupamiento de la comunidad y el proyecto.

[1]
http://lists.debian.org/debian-laespiral/2002/debian-laespiral-200206/msg00075.html

> Saludos
>
> David