Re: Recetas que no podemos aceptar!

Hola Francisco, yo estoy contigo en lo de poner una
sección "non-free", eso si mi opinión cuenta para
algo, porque yo solo leo aquí. Esta es la primera vez
que escribo en esta lista.

 --- "Francisco M. Marzoa Alonso" <fmmarzoa@gmx.net>
escribió: > Hola,

> Yo sigo pensando que para cualquier tipo de
> conocimiento debiera haber lugar.
> Nadie me ha dicho nada sobre lo que comenté de poner
> una sección "non-free"
> en las recetas para que tengan todas cabida, al fin
> y al cabo en Debian
> también hay software que no es libre y, en lugar de
> eliminarlo radicalmente,
> se optó por esa sección "non-free".

 pero me parece muy importante lo que tu mencionas, ya
es hora de dejar un poco el fanatismo.Hay que incluir
una sección non-free, si no se puede en la espiral en
otro lado.

un saludo para todos(as). en especial a Rossy ;)

p.d.: Se esta haciendo famosa la damita eh!, y la
verdad no creo que esto tenga que ver con posiciones
machistas.
Lo que si me preocupa es lo de los gnudista, hoy
saliendo del trabajo unos amigos me gritaron " ¡geh!
¡nudista! " y no me hizo gracia.

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·