Re[2]: Recetas que no podemos aceptar!

Wenas Francisco,

Saturday, June 08, 2002, 5:41:24 AM, me contabas:

FMMA> Hola,

FMMA> Yo sigo pensando que para cualquier tipo de conocimiento debiera haber lugar.
FMMA> Nadie me ha dicho nada sobre lo que comenté de poner una sección "non-free"
FMMA> en las recetas para que tengan todas cabida, al fin y al cabo en Debian
FMMA> también hay software que no es libre y, en lugar de eliminarlo radicalmente,
FMMA> se optó por esa sección "non-free".

   Efectivamente, lo pone bien clarito en el Contrato Social de
   Debian:

   "Thus, although non-free software isn't a part of Debian, we
     support its use, and we provide infrastructure (such as our
     bug-tracking system and mailing lists) for non-free software packages."

  Traduzco:

     "Aunque el software non-free no forma parte de Debian, damos
     soporte a su uso, y dotaremos de infraestructura a estos paquetes
     (sistema de seguimiento de fallos, lista de correo)"

  Por lo que yo opino que sería una excelente idea lo que dice
  Francisco de hacer un apartado de recetas "non-free"

 Andres                            erconde@ideafix.org